Actividades

Cabalgatas

Con más de 150 hectáreas de acceso privilegiado para el Club Ecuestre Calá Vicuña, podrás vivir una experiencia única conociendo los cerros y bosques de la zona. Las actividades de cabalgatas programadas pueden incluir almuerzos campestres o asados en medio de los sorprendentes parajes que este lugar nos entrega.

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +56 9 9 324 28 38

 cabalga

Trekking

La zona de Cachagua y Zapallar se caracteriza por tener una vegetación única, en donde su imponentes bosques de árboles milenarios hacen del lugar una experiencia para no olvidar.

Conoce algunas rutas y senderos en:

http://www.outlife.cl/parque_rkf_aguas_claras.php

 trek

Bicicleta

Cachagua es más que un lugar para visitar la playa. Sus cerros nos ofrecen múltiples panoramas para disfrutar al aire libre y en familia.

Conoce diferentes rutas para hacer en bicicleta en:

http://www.outlife.cl/parque_rkf_aguas_claras.php

 bike

Restaurantes

En plena caleta de Zapallar, rodeado de roqueríos y en un entorno natural envidiable, el "Chiringuito" es un imperdible. Su comedor con chimenea y sus mesas al aire libre constituyen el mejor ambiente para saborear sus típicos platos como reineta a la plancha con salsa de camarón, y machas a la parmesana, entre otros.

Reservas: +56 33 274 10 24

resto 

Surf

Para quienes les gusta la aventura, les recomendamos visitar la “Escuela de Surf Los Pinos”, ahí podrán tomar clases, arrendar tablas y trajes de aguas.

Para mayor información: https://www.facebook.com/los.pinos.773

surf

Cabañas Cachagua

Dirección: Av. Del Golf s/n, Cachagua, Comuna de Zapallar V Región, Chile.



E-mail: reservas@cabanascachagua.com


 

Buscanos en Facebook